Fibra Arca

Compártelo por más sitios

Fibra Arca

Descripción

SU HISTORIA ES INCREIBLE...VIERNES 21 DE NOVIEMBRE, 15,40H. LA DEJAN  MAL ATADA A UN PEQUEÑO ARBOL CERCA DE LA FUNDACION, AL DETECTARLA LAS CAMARAS DE SEGURIDAD, SALIMOS A RECOGERLA ESTABA MUY ASUSTADA Y CONSIGUIO SOLTARSE DE SU ATADURA, ..LA PERDIMOS DE VISTA, A LAS 19,30 VOLVIO A LA PUERTA DE LA FUNDACION , LA ENCONTRAMOS SENTADA ESPERANDO, ... DE NUEVO SALIO HUYENDO, ASUSTADA, A LAS 23H. LLAMAN A LA PUERTA PARA AVISARNOS QUE HABIAN ATROPELLADO A UNO O DOS PERROS,PERO NO CONSEGUIMOS ENCONTRARLOS; EL SABADO 22 A LAS 12H. NOS DA AVISO LA POLICIA LOCAL, QUE EN EL PUEBLO SE ENCUENTRA UN ANIMAL DE LAS CARACTERISTICAS DEL QUE VIMOS LA NOCHE ENTERIOR, EFECTIVAMENTE, TUMBADA, ESPERANDO ESTABA UNA PRECIOSA PIT BULL, DORADA,SUBIO ENCANTADA AL ASIENTO POSTERIOR DE NUESTRA FURGONETA, POCO POCO NOS PERMITIO CUIDARLA Y ALIMENTARLA , AL PRINCIPIO UN POCO CAUTELOSA, PERO HOY ES UN AMOR DE PERRITA,.... LA POBRECITA AUN NO DEBE CREER QUE ESTA DISFRUTANDO AL MENOS ES UNA VIDA DIGNA, MUY DIFERENTE LA QUE LE DEBIERON DE DAR ANTES ABANDONARLA......¿VERDAD QUE LE AYUDAREMOS A COMPLETAR SU VIDA ? , FELIZ Y QUERIDA POR UNA  FAMILIA  QUE LA ADOPTE.

• Nacimiento: 11-2013
  • Raza: PITT BULL
  • Tamaño: Perro Mediano (Entre 25 y 50 cm.)
  • Sexo: Hembra
  • Esterilizado: No