La Fundación El Arca de Noé y Mensajeros de la Paz realizan un merecido homenaje a los sanitarios y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Después de todo lo que hemos vivido este año, la Fundación el Arca de Noé junto a Mensajeros de la Paz se unió ayer para organizar y celebrar un merecido homenaje a todos los sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por su actuación durante la pandemia del Covid 19, acto que se celebró en nuestras instalaciones.

Add a comment

Publicado en Noticias

¿Cómo conseguir el bienestar de todos los animales en general y, en concreto, de los perros y gatos?

Desde la Fundación El Arca de Noé tenemos este mismo objetivo: conseguir un cambio significativo en la sociedad para así conseguir llegar a un mundo donde los perros y gatos vivan felices, y para ello se basan en estos mismos 5 principios.

Add a comment

Publicado en Noticias