Buscamos padrinos y madrinas para nuestros perros&gatos.

Son muchos los que por algún motivo no pueden tener un perro ó gato en su hogar, o teniéndolo queréis ayudar y colaborar con aquellos que aún no han encontrado ese hogar merecido.

Es por ello que apadrinar un perro ó gato puede ser una maravillosa opción.

Desde 10€ al mes puedes colaborar en la manutención de algunos de los perros & gatos que se encuentran en la Fundación El Arca de Noé.

Si tienes un ahijado canino podrás, si quieres, visitarlo los fines de semana, compartir con él juegos, paseos por nuestras instalaciones, podrás formar parte de sus cuidados bañándolo y peinándolo, hacerte fotos para recordar momentos que seguro que para ambos serán maravillosos y compartir con él todas las actividades que llevamos a cabo en la Fundación a lo largo del año,   San Antón.

La despedida (hasta la próxima visita) será dura, pero sabemos que guardarán esos momentos contigo como auténticos tesoros y estarán deseando volver a reencontrarse contigo.

Ayudarles a sobrellevar el abandono es muy importante. No te arrepentirás!!!

Si por otra parte tú eres más de felinos podrás visitarlos en la Torre de Babel en dónde se encuentran sus habitaciones, podrás compartir tiempo de juego con ellos, mimarles y llevarles regalos.

En todos los casos, agradecerán mucho tus visitas que serán como un día de fiesta para ellos y, si no pudieras visitarles, también tienes la satisfacción de colaborar con el bienestar de tu ahijado a través de la cuota.

Tu  ahijado/a seguirá estando en adopción, y cuando ésta se produzca podrás cambiar de ahijado, y así otro perro ó gato contará con la suerte de tener un padrino o madrina como tú

Si deseas apadrinar a uno de nuestros perros o gatos, por favor envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: SI DESEAS QUE FIGUREN EN TU DECLARACIÓN DE HACIENDA LAS CANTIDADES DONADAS PARA TU AHIJADO, DEBERÁS HACERLO CONSTAR EN EL FORMULARIO PARA QUE PODAMOS ENVIAR TUS DATOS A LA A.E.A.T. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!