Jornada AMAPAMU & Fundación El Arca de Noé

Hace unos días tuvimos en la Fundación unas visitas muy muy "múltiples".

28026912227 8801f04be0 z

Fueron muchas las familias de AMAPAMU - Asociación Madrileña de Partos Múltiples que quisieron compartir con nosotros y nuestros perritos una jornada súper divertida

La actividad principal del día fue el Dogga, impartido por nuestra presidenta Alejandra Botto.

41084516150 87ea3bd1d1 k

Los niños acompañados de sus perros o de los perros de la fundación pudieron a través de esta innovadora disciplina fortalecer ó crear un vínculo con los perros.

28026339657 3addfc9a93 k

También pudieron conococer, en el taller de #HoyAdoptasTu, a los perros y gatos que se encuentran en acogida en la Fundación.

28026344077 3388bf2f9b k

En el taller de Etología y bienestar animal: entenderlos y cuidarlos, impoartido por IDEA, conocieron las diferencias etológicas y de cuidados de perros y gatos, así como de los primeros auxilios hasta llegar al veterinario. Además de cómo explorar físicamente a su perro.

29022523618 2d00635a77 k

El el taller de "Huerto Urbano" los niños pudieron descucbrir la técnica del Nengo Dango ó bombas de semilas. Las bombas de semillas se convirtieron en un éxito ya que, no se requiere laboreo, por lo que se ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Además es muy útil y fácil de usar esta técnica, que además de haber sido utilizada en la agricultura natural servía para repoblar y ayudar a conservar la flora autóctona. Por supuesto, también es óptima para usar en nuestro jardín y huerta ecológica.

41084690270 a0e796d9d3 k 1

Tras el picnic nuestros visitantes pudieron asistir a una exhibición en la que Michelle les mostró algunas de las habilidades que tienen los perros adiestrados. En este caso con explosivos (tranquilos, que nadie corría peligro!)

41085147730 5d825b151f k

Desde la Fundación El Arca de Noé queremos dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de AMAPAMU - Asociación Madrileña de Partos Múltiples que compartieron lo que para nosotros fué un maravilloso día! Volver cuando queráis!!!

PRENSA:

© Fundación El Arca de Noé. Todos los derechos reservados.