El Padre Ángel celebra San Antón 2019 en la Fundación El Arca de Noé

La actriz y cantante Alejandra Botto , Presidenta de la Fundación El Arca de Noé, acompañará al Padre Ángel durante la bendición

El domingo 20 de enero el Padre Ángel, Presidente de la ONG  Mensajeros de la Paz y Patrono de Honor de la Fundación El Arca de Noé acompañado por su Presidenta, la actriz y cantante Alejandra Botto, bendecirá a todos los animales y visitantes asistentes al acto.

El acto tendrá lugar a las 11,00 hs en la Fundación El Arca de Noé, situada en Morata de Tajuña (Madrid).

Tras la visita a las instalaciones de la Fundación El Arca de Noé, acompañado de su Presidenta, la actriz y cantante Alejandra Botto, y diferentes autoridades políticas, el Padre Ángel, Patrono de Honor de la Fundación, bendecirá a los animales asistentes al acto con motivo de la jornada de puertas abiertas en la que la Fundación celebrará la festividad de San Antón 2019.

El Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, el Alcalde de Morata de Tajuña, la Portavoz de Medio Ambiente del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, el Portavoz de la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, y otras autoridades de los diferentes partidos políticos de la Comunidad de Madrid ,así como personalidades del mundo de la sociedad, el deporte y la cultura española acudirán a este acto cuyo principal objetivo es concienciar y promover entre la sociedad española la adopción y tenencia responsable así como su deber de proteger y cuidar a los animales.

La Fundación El Arca de Noé (FAN) es una institución benéfica, sin ánimo de lucro, reconocida por el Ministerio de Cultura en julio de 1993 e inaugurada el 17 de enero de 1998, que en estos veinte años ha acogido a más de 6.000 animales, la mayoría de ellos adoptados.

Desde el pasado 25 de noviembre de 2017 la actriz y cantante Alejandra Botto, embajadora de Perrotón España, preside con carácter vitalicio esta Fundación.

INVITACION SAN ANTON 2019

Este día además todo el que lo desee puede aprovechar para visitar nuestra clínica veterinaria para poner al día a sus animales con las vacunas y consultar a nuestro equipo veterinario de la Fundación, que en esta ocasión un año más contará con la colaboración especial  de Jacinto Delgado de Vetersalud cualquier duda que tengan.

Al finalizar el acto de la bendición todos los presentes podremos disfrutar de un delicioso chocolate con churros por cortesía de Churrico. Uhmssss

VISUAL SAN ANTON CHURROS


© Fundación El Arca de Noé. Todos los derechos reservados.