¿Eres una empresa PetFriendly?

¿Qué es una empresa petfriendly?

Una empresa con petfriendly es aquel Autónomo, Pyme, mediana o gran empresa comprometida con la defensa de los derechos de los animales que colabora de manera activa y continua con la Fundación El Arca de Noé.

Profesionales con programas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) o que directamente están comprometidas con un cambio real para los animales no humanos y dedican parte de su tiempo, esfuerzo y beneficios en ayudarnos a cambiar el mundo.

¿Quiénes pueden ser empresas  petfriendly?

Toda aquella profesional o empresa que no colabore directa o indirectamente con la explotación y el maltrato animal, que no la fomente y que no promocione o subvencione espectáculos en los que se haga uso de animales no humanos.

¿Qué tengo que hacer para ser empresa petfriendly?

El primer paso es escribirnos al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo, tenemos diferentes maneras de que nos ayudes y nosotros te explicaremos cuales son los beneficios que ofrecemos por formar parte de la Fundación El Arca de Noé.

¿Obtienen beneficios estas empresas por sus donaciones?

La modificación de la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales al Mecenazgo por la que se rige el régimen fiscal especial de las entidades sin fines lucrativos, se ha realizado con el objetivo de gratificar a los donantes aumentando las deducciones fiscales para las personas y empresas que hacen aportaciones a ONG.

Pincha en el siguiente enlace y entérate de las ventajas fiscales para donaciones emitidas a la Fundación El Arca de Noé

¿Te ha quedado alguna duda? Envía tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te responderemos en cuanto nos sea posible

Estamos trabajando para construir un mundo mejor para tod@s

¿Quieres formar parte de él? Todos somos necesarios

Nuestra Fundación es la vuestra

EMPRESAS PETFRIENDLY

sello EMPRESA PET FRIENDLY GLORIA

© Fundación El Arca de Noé. Todos los derechos reservados.