Minnie Arca, Tara Arca y Sand Noé visitan las oficinas de Sr Burns para pasar ... #UnDíaDePerrosEnSrBurns

Hace unos días nuestra Presidenta Alejandra Botto acompañada por Minnie, Tara y Sand visitaron las oficinas de Sr. Burns y disfrutaron de una mañana muy diferente.

Alli los tres disfrutaron de juegos, caricias y entretenimiento convirtiendo el día de todo el equipo de Sr. Burns en una experiencia única.

Todos demostraron que están preparados para ser adoptados, que les encanta el contacto con la gente y que disfrutan de la compañía de las personas.

Nuestra Presidenta además nos comentó anécdotas como que Tara se subió a una de las chicas que alli trabajaban y no quería bajar.

Sand de repende empezó a mostrar interés por jugar con pelotas.

A Minnie le encantó descansar en uno de los sofás dónde como una reina parecía que esperaba a que la acariciaran.

Un día muy divertido y especial para todos, eso sin duda.

Desde aquí queremos dar las gracias a Sr. Burns por su apoyo en dar visibilidad a nuestros tres pequeños y esperamos de corazón que pronto encuentren un hogar, con una familia con la que compartir su vida.

Gracias! Seguimos trabajando en positico por el bienestar y la adopción de nuestros animales acogidos en la Fundación!

Os esperamos!

PRENSA:

Por la adopción y tenencia responsable