Matias Parts Jr visita la Fundación El Arca de Noé

Hoy queremos revivir con vosotros lo que fue la visita de Matias Prats a nuestra Fundación hace unas semanas.

Decir que nos encantó recibir su visita y ver como disfrutó de la compañía de nuestro peluchito Sand Noé que como todos ya sabéis es un Shar Pei que nos ha robado el corazón con su mimos, sus gracias y sus travesuras.

Pues bien, Matias pudo conocer de primera mano la labor que venimos realizando desde nuestra Fundación desde hace ya muchos, muchos años ¡Más de 25 años, nadas y nada menos! en materia de adopción y protección animal cuidando siempre del bienestar de nuestros animales.

Matias hizo un hueco durante unas horas en su trabajo como presentador en Informativos Telecinco para venir a conocer y compartir su tiempo con Sand y así comprobó que el abandono animal también existe desafortunadamente en perros de pura raza , buenos y educados.

Y aquí os dejamos las publicaciones de la sección Hoy Adoptas Tu de la revista Cuore con las que nuestro querido Sand junto a nuestra presidenta Alejandra Botto y Matias Prats quiere darse a conocer y llagar al corazón de todos vosotros !

b REVISTA CUORE Nº 684 - 12 JUNIO 2019

b REVISTA CUORE Nº 685 - 19 JUNIO 2019

REVISTA_CUORE_Nº_688_-_10_JULIO_2019.jpg

Si cómo Matias queréis venir a conocer a Sand, por favor escribirnos un mail o llamarnos!!! Estaremos encantado de concertar una visita!!!