Fundación El Arca de Noé lanza la campaña #ApadrinaUnasOrejas para ensalzar la labor de las protectoras de animales

La actriz Alejandra Botto, presidenta de la Fundación El Arca de Noé y embajadora de Perrotón España, ha lanzado la campaña #ApadrinaUnasOrejas para ensalzar la labor de las protectoras animales y promover el apadrinamiento de los animales que se encuentran en acogida en estos centros y que están a la espera de ser adoptados.

La campaña estará presente hasta finales del mes de enero de 2021 en los diferentes soportes publicitarios de las estaciones de Renfe. Para la fundación, la iniciativa es "más que una acción simbólica" y sostiene que ellos mismos pueden ocuparse de los gastos de alimentación, atención veterinario y mantenimiento, así como los extras de los tratamientos y operaciones, debido a las ayudas de los padrinos que colaboran en dicha fundación.

"Cada día es más necesario realizar campañas de concienciación. Los centros de protección animales debemos trabajar y estar en la vanguardia de todo y que nuestros animales tengan lo mejor siempre mientras esperan a la familia perfecta para ellos", ha manifestado Botto.

De este modo, Fundación El Arca de Noé pretende concienciar a la sociedad de que, en caso de no poder adoptar un animal, se puede ser parte de la solución apadrinando y así colaborar en la acción solidaria.