Paula Gallego nos visita en la Fundación El Arca de Noé

Nos encanta recibir en nuestro centro visitas como las de la jovencísima pero muy muy buena persona Paula Gallego.

Con motivo de la grabación de #HoyAdoptasTu, la sección que nuestra presidenta Alejandra Botto tiene en la Revista Cuore gracias a la cual nuestros perros y otros muchos antes que nosotros tienen una mayor visibilidad y ayuda para encontrar una familia de adoptantes.

Paula Gallego ha crecido con todos nosotros encarnando a María Alcántara la más joven de la familia Alcantará protagonista de Cuéntame cómo pasó.

REVISTA CUORE Nº 680 - 15 MAYO 2019 2

Paula se quedó prendada de Blanca una de nuestras gatitas en adopción que es sin duda de esas que rompe tópicos, cariñosa, mimosa y juguetona es una gran compi de sofá, manta y tele. Y es que ella, en una vida anterior,  seguro que estuvo acostumbrada al calor de un hogar y a la seguridad de un techo.

Blanca lleva poco más de un año en la Fundación El Arca de Noé desde que llegó en un transportín, abandonada en plena cantera y a pleno sol

Asi es una parte de la sociedad en la que vivimos, Abandonan a un animal indefenso lavando la conciencia  al dejarla junto con un paquete de pienso al lado.

REVISTA CUORE Nº 681 - 22 MAYO 2019 2

REVISTA CUORE Nº 683 - 5 JUNIO 2019 b

Pero bueno,  estamos aquí para seguir trabajando en positivo y daros alegrías.

Desde la FAN queremos dar las gracias de corazón a Paula por su apoyo y colaboración para hacer que nuestra pequeña Blanca encuentre pronto esa familia que merece.

Imagen de previsualización de YouTube

Si queréis conocer a Blanca  Arca ya sabéis !!!! Escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y concertaréis una visita para que vayáis a verla a ella y a todos los gatitos que tienen en acogida y preparados para adoptar !!!!