María Villalón y Agatha se conocen en la Fundación El Arca de Noe y

Hace muy poquitos días que la cantante María Villaón vino a visitarnos a la Fundación EL Arca de Noé. De la mano de nuestra Presidenta pudo conocer nuestro Centro y comprobar de primera mano el amor, el cariño y la dedicación que tenemos por todos y cada uno de nuestros animales.

Fue Agatha la que le robó el corazón, nuestra pequeña podenca que con pocos meses ya ha conocido el abandono fue la afortunada con la que compartió juegos, alegrias, carreras y cariños.

Nos encantó tener a Maria con nosotros, nos contó que ella es una gran amante de los animales, que le gusta mucho salir a pasear con los suyos y espera que Agatha con su colaboración encuentre esa familia que se merece.

Aprovechamos para dejaros las publicaciones de la sección Hoy Adoptas Tú by Alejandra Botto en la revista Cuore!!

REVISTA CUORE Nº 676 - 17 ABRIL 2019 1-1REVISTA CUORE Nº 677 - 24 ABRIL 2019REVISTA CUORE Nº 678 - 1 DE MAYO 2019

Imagen de previsualización de YouTube