Miriam Díaz Aroca visita la Fundación El Arca de Noé

Con el verano ya llegando a su fin y las lluvias y el frío abriendose paso tuvimos el placer de recibir la visita en nuestro Centro de Protección Animal de Miriam Diaz Aroca, actriz, periodista y presidenta de la Fundación Elígete por la igualdad sin maltratos.

Además de conocer la Fundación de la cual dijo, y citamos textualmente “aquí los perros están en el paraíso” pudo compartir tiempo y cariño con Niebla nuestro bonachón Mastín que lleva con nosotros unos meses y que es tan tan entrañable que no nos explicamos como aún no has venido a conocerlo.

Hoyadoptastu652

HOY ADOPTAS TU by Alejandra Botto Nº653 7 NOVIEMBRE 2018 MIRIAM DIAZ AROCA

AdoptasTu Cuore654 MiriamDiazAroca

Ahora os dejamos el making off de la grabación de la sección Hoy Adoptas Tú en la Revista Cuore !!!

Gracias Miriam por tu visita y tu tiempo, esperamos verte de nuevo en la Fundación !!!!

Desde la FAN os animamos a todos a compartir esta información con vuestros amigos y conocidos para intentar entre todos encontrarle un hogar a algunos de los perritos y gatos que están en acogida en nuestro centro.